Square Enix ha hecho público el primer tráiler cinemático del prometedor Murdered: Soul Suspect para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, una nueva aventura de acción y suspense que nos pondrá en la piel de un detective que deberá resolver el caso más difícil posible: su propio asesinato.
En el papel de Ronan O’Connor, la aventura dará inicio con la cruenta muerte de este personaje con un turbio pasado, que a partir de ese momento se convertirá en una especie de alma errante que no encontrará la paz eterna hasta dar con su asesino.
Para ello, este detective contará con ciertas habilidades sobrenaturales que le van a permitir explorar con total libertad la ciudad de Salem, en Massachusetts. En este sentido, Ronan tendrán la capacidad de leer la mente de los vivos, influyendo en sus pensamientos y acciones para obtener los resultados deseados. Igualmente, deberá interrogar a los fantasmas de otros difuntos para unir las piezas del complejo rompecabezas que supone su propia muerte. Todo ello mientras se enfrenta a espíritus demoníacos que irán tras su espíritu.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario