2013/06/09

Tus impresiones sobre PlayStation 4 y Xbox One.


Wii U ya está encima de la mesa desde hace meses, pero PlayStation 4 destapó sus planes hace unas semanas y, por su parte, Xbox One lo hizo hace escasos días. La de Nintendo ya ha puesto todas las cartas boca arriba y, de hecho, los aficionados están ya juzgando las virtudes y defectos de la plataforma con unas compras en las tiendas que por ahora, lamentablemente, no están siendo muy brillantes.

Las máquinas de Sony y Microsoft, por el contrario, no llegarán al mercado hasta final de año, con lo cual el aficionado sólo puede pronunciarse en cuanto a las propuestas de ambas a través de foros de opinión. Es por eso que hemos decidido recoger los bastiones sobre los que se edifican las dos consolas de sobremesa, para brindarte no sólo la posibilidad de que las conozcas todavía más a fondo sino también la de que te pronuncies sobre qué te parecen cada una de ellas.

Así que las dos consolas que faltan de pronunciarse para la nueva generación no han hecho sino empezar a dibujarse en el horizonte. ¿Estás preparado para juzgarlas? 


CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS 

La "Potencia Brutal" de Xbox One

• Procesador de 8 núcleos de 64 bits 
• 8Gb de RAM, presumiblemente, DDR 3 
• Lector de Blu-ray y sistema operativo Windows

Uno de los aspectos que más interés había por conocer en cuanto a Xbox One era la presentación por parte de Microsoft de las bondades tecnológicas de su nueva videoconsola. Las sensaciones en la conferencia fueron encontradas en este sentido, puesto que por un lado se habló de "potencia brutal" por parte de los anfitriones, pero por otra ésta parecía más orientada a la inmediatez de las aplicaciones y a lo multitarea, que a la consecución de un apartado gráfico de aspecto puntero que fue contra todo pronóstico premeditadamente descartado por los de Redmond en unas palabras de lo más polémico. Sistema operativo Windows y presencia de lector Blu-ray conforman el resto de características oficiales más importantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario