2013/05/22

Dell tiene a Alliens, y Acer a Predator.






Toma el oponente con el Acer Predator G3 Desktop PC, un juego de escritorio diseñado para que usted tenga un corte por encima del resto.

Ventanas maravillosas

El Predator G3 cuenta con el sistema operativo Windows 8 fantástica, llena de la energía que necesita. Manténgase en contacto con todo lo importante gracias a la página de inicio personalizable, con azulejos que se actualizan con la información más actualizada en tiempo real. Este sistema operativo es también la nube conectada para que pueda conectarse con otros dispositivos de Windows 8 con facilidad.

Hay un montón de aplicaciones integradas en este sistema, y también son fáciles de descargar de la tienda de Windows. Sus aplicaciones pueden incluso trabajar juntos para que pueda disfrutar de una experiencia más ágil.

Una potente tecnología

No hay nada que te va a encantar más de la gran velocidad de la 3 ª generación de procesadores Intel ® Core ™ i5 3470, impulsada por un impresionante 12 GB de RAM para las velocidades de procesamiento más rápidas. Incluso mejor, usted no se quedará sin espacio gracias al generoso disco duro de 1 TB.

Diseñado para el entretenimiento

Además de la tarjeta de sonido de 5.1 canales, el Predator G-3 incluye una GeForce GTX 660 tarjeta gráfica NVIDIA, con 1,5 GB de memoria dedicada para el procesamiento de gráficos rápido. Ya sea que usted está utilizando como una máquina de juego o como un centro multimedia, que está construido para llevar a cabo.

Cómo realizar la conexión

Usted no tendrá un problema de fijación de los periféricos a las PredatorG3 gracias a la multitud de conexiones. Hay 8 puertos USB para hacer uso de, y un lector de tarjetas de memoria significa que puede descargar multimedia de sus tarjetas de memoria con facilidad.

Navegar por la red es muy fácil también, como este equipo cuenta con una conexión Ethernet, además de alto nivel 'n' WiFi integrado.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario