Los máximos responsables de Activision, Daniel Suárez, nos da los primeros detalles acerca del próximo "Call of Duty Ghosts": el inicio de algo nuevo de una de las sagas más vendidas en todo el mundo. Suárez nos aporta más datos acerca de la historia del juego, su desarrollo y evolución y qué podemos esperar de él.
Pablo Ortega- ¿Cómo es la experiencia de desarrollar un juego para la próxima generación de consolas?
Daniel Suárez- Es duro y emocionante para nosotros. Es comenzar algo nuevo y eso supone dar un paso importante que es el que estamos dando hoy. Es comenzar una nueva historia, con nuevos personajes, nueva jugabilidad... es algo realmente emocionante. Buscamos un nuevo comienzo con algo que queríamos hacer. Estar aquí hoy y mostraros lo que hemos hecho para la nueva generación con un nuevo Call of Duty es algo que forma parte de un proceso muy importante. Atendiendo a los objetivos que teníamos en mente puedo decir que hemos desarrollado uno de los mejores Call of Duty. Todas las decisiones que hemos tomado acerca del apartado técnico han venido dictadas por la nueva generación de consolas. Lo que habéis visto hoy es un detrás de las cámaras de lo que la nueva tecnología puede hacer
Todo lo que estamos haciendo en el apartado técnico, desde los aspectos visuales, a la iluminación, procesamiento... todo está marcado por la nueva generación. Nuestro objetivo ha sido crear todo para que parezca lo más real posible: los escenarios, los personajes (que son los más reales que hemos visto en un Call of Duty)... Esto hace que estemos ante un título que realmente te mete de lleno en la acción.
P- ¿Qué elementos de la nueva generación habéis explotado para desarrollar el título?
D.S.- Hay muchos elementos, sobre todo en la animación, la iluminación, el sistema... En el modo campaña las animaciones son mucho más fluidas. Lo mismo ocurre en el modo multijugador y en el movimiento de los personajes, que también es más natural y fluido. Las animaciones ahora son más sofisticadas y añadimos nuevas cosas. El jugador va a sentirse que fluye con el entorno y va a disfrutar del juego. Ahora mismo Call of Duty hace que te sientas bien al jugarlo, pero con Ghosts verás cómo hay algo que ha cambiado cuando estés escalando, saltes sobre algún sitio y en ningún momento sentirás que tu personaje se queda como encajado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario