Video Trailer
Acción superheroica
Totalmente fiel a las bases jugables del género en el que se basa, Marvel Heroes nos proponer encarnar a algunos de los superhéroes más importantes de la editorial de cómicsMarvel, en una intensa aventura de acción y rol en la que los combates contra decenas de enemigos, la exploración de mazmorras aleatorias, y la recolección de un variado botín con el que equipar a nuestros héroes, será una constante.
Lógicamente cada uno de estos personajes, a los que desbloquearemos progresivamente según avancemos en la partida, tendrán sus propias habilidades de combate diseñadas a imagen y semejanza de lo visto en los cómics de Marvel. De este modo, por ejemplo, nos encontraremos con un acrobático Spider-Man que repartirá tortas a diestro y siniestro a una velocidad increíble, a la par que se apoya en el uso de sus telarañas; mientras que otros como Hulk machacarán a sus rivales con unos golpes algo lentos, sí, pero también tremendamente poderosos. Tal es su fuerza, que será uno de los pocos personajes capaces de agarrar elementos del entorno, como pueda ser un coche, y usarlos como armas.
En este sentido, la lista de héroes disponibles resulta muy llamativa, ya que no faltarán prácticamente ninguno de los pesos pesados de la editorial. Así, tendremos ocasión de combatir con personajes como Tormenta, Deadpool, el Castigador, la Antorcha Humana, Iron Man, Lobezno, Jean Grey, La Cosa, Thor, Capitán América o Cíclope por citar solo algunos de los 25 personajes disponibles de inicio -número que aumentará con el paso de los meses-. Héroes que, huelga destacar, podremos personalizar libremente equipándolos con una considerable variedad de objetos especiales que si bien es cierto no modificarán su apariencia, sí lo harán a nivel de habilidades.
Escenarios que se generarán aleatoriamente favoreciendo así la rejugabilidad de un título que promete llegar al mercado repleto de contenidos jugables. Principalmente por la gran cantidad de héroes disponibles, a los que tendremos que subir de nivel de forma individualizada -la experiencia no se comparte-, pero también por la variedad de zonas por las que combatiremos o la cantidad de misiones a afrontar. Eso sí, en este punto hemos echado en falta una notoria variedad de objetivos en el desarrollo de las misiones, puesto que la mayoría se limitan a avanzar y matar a los enemigos sin ninguna variación, a excepción de ciertos eventos dinámicos, muy del estilo Diablo III.Todo ello a pesar de contar con una historia a cargo del prestigioso guionista de cómics Brian Michael Bendis, que se ha valido de impactantes secuencias estilo cómic para desentrañar un argumento no demasiado original, pero sí interesante para cualquier apasionado al universo Marvel. No por nada, hablamos de un título en el que prácticamente aparecerán todos los héroes y villanos de la Casa de las Ideas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario