2013/05/26

MotoGP 2013, mas impresionante que nunca.



Ya teníamos ganas de probar de primera mano la nueva creación de Milestone basada en el mundial de MotoGP. Y es que después de varios años en el dique seco, por fin la jugosa licencia de la especialidad ha caído en manos de dicho estudio. Y se nota que son entusiastas de la materia y que dominan la disciplina (no en vano hace unos años trabajaron en los juegos de MotoGP), ya que la beta que hemos probado nos ha deparado buenos momentos de velocidad y diversión.


Realismo oficial

 
Como ya os comentamos en las impresiones que publicamos recientemente acerca de este título, Milestone pretende alcanzar unas cotas de realismo notables con su nueva obra. Y por lo que hemos podido experimentar, lo están consiguiendo.


En el evento tuvimos acceso a la versión de PS3 de MotoGP 13. Y nos gustó lo que jugamos. Como teníamos un tiempo muy limitado, nos decantamos por la opción Acción Instantánea, una de las modalidades de juego que integrará el disco. Dicha opción nos permitió saltar rápidamente al asfalto y formar parte de la parrilla de salida. Y allí pudimos dar unas vueltas al circuito de Jerez, uno de los trazados más queridos e icónicos del mundial de motos.


En dicho recorrido pudimos disfrutar de muchas de las cualidades del título. De entrada, destacar que la sensación de velocidad que nos deparó esta versión preliminar estaba muy conseguida, incluso desde la vista exterior que el juego mostraba por defecto (a las que se sumaban tres más, dos de ellas subjetivas). Por otro lado el manejo de las motostambién nos gustó mucho, siendo bastante realista cuando desactivamos casi todas las ayudas. De hecho al principio nos costó un tanto adaptarnos al comportamiento del piloto y de la máquina, especialmente cuando había que afrontar curvas muy cerradas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario