Las tiendas en línea ya están introduciendo la consola Xbox One en sus catálogos y, como es habitual, para iniciar las campañas de reserva han puesto precio. Así, Amazon Francia apuesta por 599 euros, el mismo que ha introducido Fnac también en Francia.
Aunque los precios que ponen las tiendas en estas situaciones no son oficiales y se emplean como orientación, hay que tener en cuenta que por las leyes vigentes en Europa y EE.UU. los precios anunciados en la reserva no pueden ser menores a los que tendrá el producto final porque la diferencia debería asumirla la tienda. Esa es la razón por la que las tiendas colocan precios que saben que serán iguales o superiores al oficial.
Por ahora no podemos saber si las tiendas ya tienen información fiable sobre el precio de la consola, si se han basado en informaciones preliminares de los canales de distribución o si son estimaciones propias de las mismas.
Estos precios no son oficiales, ya que se utilizan para orientar a los usuarios interesados en la cifra que deberán pagar si quieren conseguir Xbox One. Una buena noticia es que el precio de orientación nunca puede ser menor al precio final de la consola; en caso de que varíe tendrá un valor más reducido.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario