Deep Silver ha anunciado que Metro: Last Light ha sido un éxito de ventas en las tres plataformas en las que se ha lanzado. A pesar de que la compañía no ha dado números concretos, ha asegurado que el juego en su versión para PC ha conseguido triplicar las ventas mundiales de Metro 2033 durante el mismo periodo de lanzamiento. Por otro lado, en Estados Unidos el juego ha vendido más unidades en su primera semana que todo lo que ha conseguido vender 2033 hasta la fecha.
"En 4A Games estamos muy contentos con la recepción que ha tenido nuestro último proyecto", aseguró Andrew Prokhorov, director creativo de 4A Games. "Somos un equipo pequeño, pero entregado, que ha tenido la suerte de tener la libertad creativa y el apoyo necesario para crear el tipo de experiencia de juego con la que soñamos como jugadores".
Metro: Last Light es la secuela de Metro 2033 y que sirve de puente argumental entre el primer juego y la novela Metro 2034. Last Light continúa la historia donde el final "malo" de la primera entrega lo dejó, y ya está a la venta en PlayStation 3, ordenadores y Xbox 360. Si queréis saber más sobre él podéis consultar el análisis que publicamos en Vandal.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario